Empresa

 

 

COWELT INC. S.A. DE C.V.

 

Nuestra empresa ofrece a sus clientes confianza y eficiencia al trabajar con agentes aduanales de alta experiencia debidamente autorizados y especializados en transporte marítimo, aéreo y terrestre.

 Contamos con un excelente equipo de trabajo enfocado al control de cada una de las operaciones individuales que se realizan a lo largo del proceso de importación o exportación, mejorando y simplificando integralmente la logística. Esto permite controlar el flujo de todos los embarques de acuerdo a sus necesidades.

 Nos distinguimos por las constantes innovaciones de logística que proponemos con la finalidad de ahorrar tiempos y costos.

 

Nuestras oficinas cuentan con el equipo y soporte técnico necesario para estar en continua comunicación con las diferentes asociaciones de Agentes Aduanales del país, lo cual nos permite dar a conocer a nuestros clientes de manera inmediata las actualizaciones en materia comercial que vayan surgiendo.

  ¿Quiénes somos?

Somos una empresa que pone a su disposición nuestra experiencia y profesionalismo en las operaciones de Comercio Exterior que su empresa requiere; así mismo, atendemos proyectos con visión de expansión en todas las áreas.

 Misión

Otorgar consultoría integral a las empresas, fomentando la correcta toma de decisiones de inversión, ofreciendo servicios de despacho aduanal, transportación y logística internacional.

 Visión

Ser el mayor proveedor de servicios de comercio internacional, impulsado la expansión de las empresas con el mejor servicio e innovación en logística.

 Nuestros Valores

•             Honestidad

•             Respeto

•             Lealtad

•             Equidad

•             Compromiso